HomePOLICIALES

Identificaron y localizaron a una pareja que asaltó un súper en Palmira pero aún no pueden detenerla

24/05/2011 Opina

Pese a que la policía los identificó y ubicó su domicilio a poco de haber ocurrido el asalto, todavía la fiscalía no ha ordenado el allanamiento y la detención de un hombre y una mujer que serían los autores de un asalto ocurrido esta mañana en Palmira.

El atraco se produjo a las 8 de la mañana en el supermercado Sorpresa, ubicado al 600 de la avenida del Libertador. Allí el dueño del lugar, Ou Liu Shipng (39) de nacionalidad coreana, fue abordado por dos personas armadas que lo obligaron a entregarle los $13.000 que había en una de las oficinas.

Los rostros de los asaltantes quedaron registrados por el sistema de cámaras de seguridad y la policía los reconoció rápidamente ya que son una pareja, domiciliada en la misma Palmira, que ya han tenido inconvenientes con la justicia.

Pese que esto fue informado inmediatamente, desde la Unidad Fiscal de San Martín – La Colonia, a más de 8 horas de identificados, aún no se ha ordenado el allanamiento del domicilio de los sospechosos ni su captura ya que quieren que la víctimas y los posibles testigos completen sus declaraciones.

 

Fuente: Diario Uno.-