HomeSOCIEDAD

Con humor comenzó el Día de la Patria

29/05/2011 Opina

Los festejos por un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo en Rivadavia comenzaron con un espectáculo cargado del humor y alegría. El martes por la noche, el Centro Cultural Juan Centorbi se vistió de celeste y blanco para recibir a “La Selección Mendocina de Humor”, donde se reunen  los mejores humoristas de la Provincia.
Sobre el escenario se presentaron Los Cumpas, Jorge Sosa, Daniel Aye, Venancio y Los Bípedos. El show mostró distintos tipos de humor mendocino a través de imitaciones, monólogos, chistes, gags, videos, sketches y canciones. 

Los artistas, emulando ser un equipo de fútbol, divirtieron al público abordando diversas temáticas como la política y el “ser argentino”.

A la hora cero, las estrofas del Himno Nacional Argentino comenzaron a sonar, dando inicio a uno de los festejos más importantes de nuestra historia. El público entonó la Canción Patria con el flamear de banderas.

Estuvo presente el  Intendente Comunal Juan Gerardo Del Río, el Presidente del Concejo Deliberante Prof Mauricio Di Césare, Concejales, funcionarios municipales, entre otros.

El espectáculo fue a total beneficio de la Rueda Interna del Rotary Club, específicamente para el Banco de Elementos Ortopédicos de dicha institución y contó con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-