HomeSOCIEDAD

1era. Jornada de educación inclusiva en la Zona Este

31/05/2011 2 Comentarios

Auspiciado por la Municipalidad de Junín, el próximo sábado 4 de junio, en el Estadio Cubierto La Colonia, desde las 9.30, se realizará la 1era. Jornada de Educación Inclusiva en la Zona Este, donde disertará el Dr. Orlando René Camacho, Presidente de la Asociación Mundial de Educación Especial y Presidente de la Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil.

Podrán participar docentes de todos los niveles, estudiantes de carreras de formación docente y profesionales vinculados a la educación. El costo de la inscripción será de $40 y se entregarán certificados internacionales.

Los interesados podrán inscribirse llamando a los teléfonos 02623-424241/422022,  o dirigiéndose a Félix Olazabal 699 (de 9 a 13 hs.) o Albuera 25 (de 16 a 20 hs.), de San Martín.

Por consultas, escribir a cristinazuiga03@yahoo.com.ar o cristina.zuniga3@facebook.com.

Además, para mayor información sobre las jornadas se pueden visitar las siguientes páginas: miaulataller.blogspot.com;

www.mendoza.edu.ar;

weblog.mendoza.edu.ar/cursos

des.mza.infd.edu.ar

La jornada está organizada por el Instituto de Desarrollo Económico y Social; Centro Atención Interdisciplinario y Aula Taller.

Cristian Zuñiga, organizado “Esta primera jornada se realizará en la zona este y está organizada para que puedan participar docentes de todos los niveles, estudiantes de carreras de formación docente y también para aquellos profesionales vinculados a la educación.

 

AUDIO: CRISTINA ZUÑIGA- EDUCACIÓN INCLUSIVA-

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-

 

 

2 Comentarios »

  • pensador anonimo dijo:

    Que bueno estas propuestas…

    Aunque lo inclusivo sea a veces, un mero dicurrso…

  • silvia gelabert dijo:

    Asistí a la 1era. Jornada de educación inclusiva en la Zona Este y felicito a los miembros que pudieron hacer posible tal encuentro, y traer como disertante al Dr. Orlando Terré Camacho fue muy interesante y quedamos repletos de nuevas energías que tanta falta nos esta haciendo a los docentes.
    Reiteradas FELICITACIONES y gracias por tener personas en nuestro departamento que siguen manteniendo viva la llama de la ESPERANZA.
    «LA INCLUSIÓN ES AMOR, Y SIN AMOR NO SE EDUCA» (frase destacada para mí en la jornada)