HomeECONOMIA

Nuevas capacitaciones desde Desarrollo Económico

31/05/2011 1 Comentario

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia informa acerca de las próximas capacitaciones y cursos que se dictarán en dicha área:

Curso de capacitación Poda e Instalación de Malla Antigranizo: contará de 8 clases teórico – prácticas. Quienes deseen inscribirse deben presentar fotocopia de DNI y CUIL. Se llevará a cabo desde el jueves 2 de junio, a las 18:00 horas, en salón Kaha Xumec, sito en Paseo del Lago, Desarrollo Económico y Turismo (Ruta 67 s/n, entre calle Sarmiento y Brandsen). Cupo limitados.

Capacitación sobre Plan de Negocios, Costos, Diseño de Productos y Comercialización y Marketing. Las clases se dictarán los días 10, 17, 24 de junio y finalizará el 1 de julio. Se entregarán certificaciones. A partir del día 10 de junio, en salón Kaha Xumec, sito en Paseo del Lago, Desarrollo Económico y Turismo (Ruta 67 s/n, entre calle Sarmiento y Brandsen)

Convocatoria del Concurso Iniciativas Emprendedoras Jóvenes Rurales. Las inscripciones se han extendido hasta el día 10 de junio y pueden acceder a través de la páginawww.idr.org.ar; obteniendo más información en el tel. 0261-4056000 – jovenes@idr.org.arwww.afmendoza.com.ar.
Podrán participar jóvenes entre 18 y 35 años que deseen iniciar un emprendimiento o mejorar uno existente de una antigüedad no mayor a 3 años. Los proyectos pueden ser unipersonales o grupales y, en el caso de estos últimos, familiares o asociativos.

Más información: Oficina de Desarrollo Económico y Turismo. Municipalidad de Rivadavia. Ruta 67 s/n, entre calle Sarmiento y Brandsen. Tel: 02623- 444549.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • miguel angel gonzalez dijo:

    necesito cuando aya una reunion sobre prestamos para la vitivinicultura me digan. QUIERO CULTIVAR VIÑEDOS