HomeDEPARTAMENTALES

Se entregará una nueva vivienda social

01/06/2011 4 Comentarios

A través del Plan de Emergencia Socio- Habitacional, la Municipalidad de Rivadavia entregará una nueva vivienda social, ubicada en el Distrito Los Campamentos. El acto se llevará a cabo el viernes 3 de junio, a las 11:30 horas,  en calle Enio Calzetti, casi Galigniana.

Carina Britos será la nueva beneficiaria por este proyecto, que brinda  una solución concreta a la problemática socio-habitacional en nuestro Departamento.

De esta manera, la Municipalidad le ofrece a los beneficiarios una importante ayuda financiera para la  construcción de una casa de 55 m2 . El beneficiario, en tanto, se encarga de aportar el terreno y parte de la mano de obra. La vivienda cuenta con revoque grueso, contrapiso, techo de machimbre, con bajo mesada y piedra con bacha.

Es fundamental destacar la decisión política del Municipio y del Concejo Deliberante, de contar con fondos propios  para poder solucionar esta problemática social.
Es por ello que este proyecto fue aprobado por el Concejo Deliberante, a través de la Ordenanza N º 4450/09 que crea el Fondo de Emergencia para vivienda social.
Así, la Municipalidad de Rivadavia, hace posible que muchas familias, puedan acceder a un techo digno, resolviendo una de las necesidades actuales más urgentes.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

4 Comentarios »

  • mercedes moreno dijo:

    me gusta el proyecto, tengo lote en el limite Rivadavi8a Junin que pertenece a Rivadavia, como hago para informarme y si tengo posibilidad soy pensionada por discapacidad y mi esposo no tiene bono de sueldo el lote esta escriturado es nuestro, gracias

  • Vecina dijo:

    ¿Y las viviendas para los que trabajamos y hacen cerca de 10 años que estamos luchando por una vivienda? ¿Quién nos ayuda????

  • raky dijo:

    Vecina:::.JAQUE….hace varios años que no levanta una casa en Rivadavia, yo tambien estoy inscripta en un Barrio y sigo esperando y el Gobernador nos prometió la casa cuando asumió….ahora sigo alquilando…!!!

  • FACEBOOK dijo:

    FELICITACIONES DEL RIO POR TODO LO QUE HACE PARA LOS RIVADAVIENSE.