HomePOLICIALES

Secuestraron 29 ladrillos de cocaína y detuvieron a dos mujeres y cuatro hombres

01/06/2011 2 Comentarios

Dos mujeres y cuatro hombres quedaron detenidos en San Martín luego de un allanamiento, en el que se secuestraron 29 ladrillos de cocaína que se estima que iban a ser llevados a Chile. En Mendoza el kilo de esta droga es de $15 mil y en el vecino país se puede hasta cuadruplicar su costo.

El operativo ocurrió en una casa quinta ubicada en calle Chaco y Misiones en la mañana de este miércoles. Los efectivos requisaron la casa donde encontraron los 29 ladrillos de cocaína con un peso de 28,130 kilos.

En el baúl de un Peugeot 307 sin patente y con muy pocos kilómetros encontraron prensas para compactar la droga. Además, había una pistola Ballester Molina 11.25, como la que usaba antes la Policía, pero estaba modificada como calibre 22 largo, otra pistola calibre 22, una escopeta del mismo calibre, y balanzas.

Los pesquisas tienen indicios que la droga fue compactada y preparada en ese lugar para luego ser pasada a Chile y venderla allá.

Las mujeres detenidas tienen 20 y 27 años, y el mayor de los hombres tiene 57 años, y quedaron a disposición de la Justicia Federal. Además en el lugar había dos nenes de 3 y 5 años, hijos de dos de los capturados.

 

 

Fuente: Diario Uno.-

 

2 Comentarios »

  • colo dijo:

    estoy muy conforme con la policia que detienen a los narcos y demas. pero… por ahi no ve los menores de edad que roban a la gente con total libertad, eso no me gusta de la policia. gracias..!

  • colo dijo:

    mi opinion es que: gracias a notieste vivo totalmente actualizado e informado de lo que pasa en mi departamento, gracias!