HomePOLICIALES

Apareció muerto a la vera de la ruta 7

12/06/2011 4 Comentarios

El cuerpo sin vida de un joven de 22 años fue encontrado ayer tirado en la orilla de una ruta en San Martín. La víctima tenía un golpe en la cabeza que habría sido lo que le ocasionó la muerte.

Si bien todo hace pensar que el deceso se produjo por un accidente de tránsito del que escapó el conductor, los pesquisas no descartan que se trate de un asesinato.

En la mañana de ayer, el conductor de un vehículo que circulaba por la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 1.001 del departamento de San Martín, divisó tirado en un costado del asfalto el cuerpo sin vida de una persona. Ante tal hallazgo, el conductor del vehículo dio aviso al 911.

Minutos más tarde, llegaron al lugar los efectivos policiales y una ambulancia, cuyos médicos constataron que la persona se encontraba fallecida.

Además, determinaron que el cuerpo presentaba signos de haber sufrido un fuerte golpe en su cabeza, que habría sido el causal del fallecimiento.

Por las investigaciones realizadas en el lugar, se pudo determinar que la víctima era Danilo Lucero, de 22 años de edad.

Tanto la posición en la que estaba el cuerpo como así también el golpe en la cabeza, hizo presumir a los policías que el joven falleció producto de haber sido embestido por un auto, que se terminó dando a la fuga.

Sin embargo, los pesquisas no descartan la posibilidad de que Lucero haya sido asesinado a golpes.

Por las dudas que giran en torno al hecho, quedó caratulado como averiguación muerte.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

4 Comentarios »

  • mamiargento dijo:

    si alguien lo atropello,no puedo creer que se haya fugado,que ejemplo le damos a los chicos ante tal cobardia

  • yesi22 dijo:

    El era un amigo y muy querido…casi como un hermano y no puedo creer que la persona que le hizo esto no sea capaz de dar la cara…POR ESO LES PIDO QUE SI ALGUIEN VIO LO QUE SUCEDIO QUE NO SE QUEDE CON LOS BRAZOS CRUZADOS …necesitamos que el descanse en paz y que no hallan mas casos como este PORQUE HOY FUE EL ,PERO MAÑANA PUEDE SER TU HIJO AL QUE MATEN Y LO DEJEN TIRADO…SOLO PEDIMOS JUSTICIA POR DANILO NUESTRO HERMANO DEL ALMA…LEO,CRISTIAN YESI Y GASTON QUE ERA SU HERMANO .

  • YESI22 dijo:

    MIREN COMO TERMINO NUESTRO AMIGO DEL ALMA…. SI ALGUIEN VIO ALGO POR FAVOR NO SE QUEDE CALLADO…JUSTICIA POR DANILO!!!!..YESI,LEO,CRISTIAN Y GASTON

  • lucas dijo:

    es vuna verdaDERA INJUSTICIA..LE DECEO MUCHA SUERTE PARA QUE SE ACLARESCA ESTE CASO…!!!!!!!!