HomePOLICIALES

Detuvieron a 40 personas en San Martín por participar de una picada clandestina

13/06/2011 Opina

Personal policial detuvo a cuarenta personas durante un procedimiento realizado durante la tarde en San Martín. Siete de los aprehendidos son menores de edad que se encontraban sin un mayor responsable. Las personas fueron sorprendidas mientras participaban de un encuentro clandestino de picadas. Además, secuestraron más de una veintena de motos.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó minutos antes de las 17 y participó personal de Policía Vial, de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (Umar), de la división de Sustracción de Automotores, dependiente de la dirección de Investigaciones y de la jefatura San Martín norte.

Los uniformados tenían información que sostenía que personas habían realizado un improvisado circuito clandestino de picadas en una calle interna ubicada entre la calle Ioza y la prolongación de la ruta 31.
En el terreno usurpado, los uniformados encontraron a cerca de 100 personas que estaban presenciando las picadas de motos.

Ante esto, procedieron a identificar a los presentes y a los vehículos en los que se encontraban, por lo que demoraron a 40 motos. De ese total, 24 fueron trasladadas a la Comisaría 39 donde los peritos realizarán la verificación de los números de motor y chasis.

Cuatro de las motos fueron secuestradas, y otras dos son prearmadas y están adulteradas.

En tanto, 40 personas fueron detenidas, 7 de ellas son menores de edad que se encontraban solos. Además, uno de los individuos demorados tiene pedido de paradero.

 

Fuente: Diario Uno.-