HomePOLICIALES

Saquean un taller e incendian un móvil policial

13/06/2011 1 Comentario

Un grupo de delincuentes saqueó un taller mecánico ubicado en San Martín y luego incendió una camioneta policial que estaba estacionada en ese lugar. Como consecuencia de ello, las llamas afectaron también a una parte del domicilio. Las pérdidas alcanzaron el 40 por ciento y los maleantes lograron escapar.

El hecho se originó a la 1.30 en el callejón Rivero 1750, del barrio Perito Moreno de San Martín. A esa hora, los vecinos del lugar escucharon algunos ruidos extraños por lo que dieron aviso a la policía. Cuando los uniformados se hicieron presentes se encontraron con el móvil 1858 de la fuerza, una Ford Ranger, incendiada, como así también parte del taller.

Las pérdidas, tal como indicaron fuentes policiales, alcanzaron el 40 por ciento. El dueño del lugar, de quien no trascendió su identidad, confirmó luego que los delincuentes, quienes huyeron sin ser detenidos, lograron alzarse con herramientas varias. La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín. No hay detenidos.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

1 Comentario »

  • JOSE.ALBERTO dijo:

    PERDON NO ES LA MISMA FORD RANGER QUE HACE VARIOS MESES ATRAS DIJERON QUE HABIAN ARREGLADO EL MOTOR Y RESULTA QUE NO SE ARREGLO NADA PERO LA GUITA SE PERDIO ENTRE LOS UNIFORMADOS Y NUNCA SE SUPO SI INVESTIGARON O NO Y SI LO HICIERON POR QUE NO LO INFORMAN A LA GENTE