HomeDEPORTES

Rivadavia está cerca de la Liga B

14/06/2011 Opina

El presidente de la Federación Riojana, Carlos Herrera, aseguró la participación de Facundo de La Rioja en el próximo TNA, por lo que se produciría una vacante en la zona Oeste en la próxima Liga B, que sería para Rivadavia.

De acuerdo con el resultado del último Final Four jugado en Catamarca, donde Olimpia logró el ascenso y Centro Deportivo Rivadavia fue segundo, los Naranjas tendrían derecho de cubrir esta vacante.

Consultado, Fernando Minelli, actual entrenador del conjunto del Este, manifestó: “Todavía nadie me ha confirmado nada pero seguramente de producirse esta situación la primera vacante sería para Rivadavia ya que legítimamente nos hemos ganado esta posibilidad por haber sido segundos en el cuadrangular jugado en Catamarca. Si es así, como dice el presidente de la Federación de La Rioja, es una alegría enorme y habrá que sentarse con los dirigentes a diagramar la posibilidad de esta participación”.

Sobre el receso de casi un mes que tendrá el torneo local, Minelli analizó: “La verdad es que este receso nos deja sin la posibilidad de entrenar bien, un poco por el frío y porque no podemos juntar el plantel. La falta de competencia es un inconveniente aunque tengo en mente varios amistosos, lo bueno es que Diego Cabáñez, Abel Trejo y Diego Arce van a estar en competencia con la selección”.

También Diego Arce dijo lo suyo respecto a su convocatoria: “Es una linda oportunidad y no hay que de-saprovecharla. Me llega en un buen momento personal y espero poder serle útil al técnico en todo lo que me pida. Además se está formando un lindo grupo y trataré de esforzarme lo más que pueda para dejar bien alto el prestigio del básquetbol local”.

Fuente: Ovación Online.-