HomeDEPARTAMENTALES

Se inaugurarán obras de hormigonado en el Barrio Polimeni de La Libertad

18/06/2011 1 Comentario

En coincidencia con los Actos Oficiales por el Día de la Bandera, este lunes, quedarán inauguradas las obras de hormigonado  del barrio  Polimeni del Distrito La Libertad, las primeras obras de este tipo que se realizan en los distritos de nuestro Departamento.

Estas obras, incluidas dentro del Programa de Hormigonado de Calles que lleva adelante la Municipalidad de Rivadavia, comprenden un total aproximado de 850 metros lineales y 5300 m2 y beneficiarán a 90 familias.

“Agradezco enormemente el compromiso de los vecinos de La Libertad ya que es el primero de los distritos en donde llegamos con estas obras”, dijo Gerardo Del Río, y agregó: “quiero destacar el esfuerzo que han realizado, para que en conjunto con la Comuna y después de un  intenso trabajo, se pueda llegar a esta inauguración que será, sin lugar a dudas, de gran beneficio para los vecinos de esta  zona”.

Al igual que con otras obras similares realizadas mediante este programa, la Comuna aporta la dirección, cálculo, excavación, compactado, nivelado, material pétreo y  mano de obra y  los vecinos contribuyen con el cemento correspondiente para la realización de la misma.

El Intendente mencionó, además, el inicio de las obras del Boulevard que comunica a los Barrios Polimeni y La Libertad, consistente en dos amplias veredas de 1,20 metros de ancho con un espacio verde que contendrá forestación baja y estará iluminado con lámparas de última generación. Cabe mencionar el compromiso asumido por el municipio para la realización de  obras complementarias, como la reparación de instalaciones de agua y cloacas para aquellos vecinos que aún no contaban con este servicio.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • blanka dijo:

    Lástima que Del Rio se va, nos haría a los que más necesitamos que se quede por lo menos 4 años más.