HomeDEPARTAMENTALES

Se inauguró el hormigonado del Barrio Catena

20/06/2011 1 Comentario

Después de llevarse a cabo los actos oficiales por el Día de la Bandera en la Esc. Cornelio Saavedra de La Libertad, las autoridades se dirigieron hasta el Barrio Domingo V. Catena de ese mismo distrito donde quedó inaugurado el hormigonado de las calle del mencionado barrio.

El tradicional corte de cintas estuvo a cargo del Intendente Municipal, Gerardo Del Río conjuntamente con vecinos del barrio. Precisamente uno de ellos, el Sr. Alejandro Aballay agradeció al intendente por haber concretado esta obra tan importante para todos los habitantes de esta barriada. Por su parte Del Río manifestó: “Que esta fue una obra que costó, pero que no hubiera sido posible sin la confianza y el apoyo de ustedes, como así también el reconocimiento para el personal municipal que ha trabajado mucho en esta obra, poniendo mucho de su tiempo, ganas y corazón”. “Esto es un gran avance para el barrio y esto tiene que contagiar a otros barrios de La Libertad ya que es el primer barrio fuera de la ciudad que cuenta con hormigón en sus calles”. “Esta obra no es obra de una gestión de gobierno, sino que es una obra de toda la gente de La Libertad”.

Por último las autoridades presentes llevaron a cabo una caminata por las calles del barrio saludando a todos sus vecinos.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

 

1 Comentario »

  • blanka dijo:

    Mas allá que nosotros ya tenemos el hormigonado, espero que los que vengan sigan haciendo esto, que no se pierda lo que empezó Del Río, beneficia a mucha gente y se ahorra mucha agua ya que evita el riego de las calles. Muy bien pensado no solamente el asfalto, sino mucha cosas más.