HomeCULTURA

Acto de promesa de lealtad a la bandera en La Paz

22/06/2011 Opina

Uno de los actos que mas esperan los alumnos de 4º grado de las escuelas del departamento, es sin dudas el del 20 de Junio, ya que es la ocasión en donde hacen la Promesa de Lealtad a la Bandera.

Y este año no fue la excepción, y en la Escuela Nº 1-701 Ladislao Navarro se llevó a cabo este solemne acto, donde las voces de los alumnos vibraron al momento de pronunciar esa frase que tan bien representa el amor que tenemos por nuestra enseña patria.

Durante el acto artístico, los alumnos mostraron su veta artística mediante la presentación de números especialmente preparados para la ocasión donde no solo pudieron mostrar sus actuaciones, sino que se pudo observar a los chicos ataviados como caballeros y damas de la época colonial y con vestimentas que emulaban las bandas celestes y blanca de nuestra bandera.

También hubo espacio para la colocación de una ofrenda floral ante la imagen de nuestro héroe y obviamente para la emoción de parte de los padres de los alumnos que se comprometieron a honrar ese símbolo patrio que cuando lo vemos flamear, inunda de orgullo nuestros corazones.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-