HomeSOCIEDAD

Colonia de invierno en La Paz

27/06/2011 Opina

Estas vacaciones invernales los chicos de La Paz podrán disfrutar nuevamente de las actividades que desde el municipio se han organizado para que durante esos días de descanso merecido puedan realizar, de igual manera como se viene realizando desde hace tiempo.

Esta nueva edición de la Colonia de Invierno tiene reservado para los participantes distintas actividades que están compuestas de acciones recreativa, deportivas y de distracción.

Para esto se han planificado competencias deportivas en el Polideportivo Municipal, caminatas y actividades al aire libre cuando el clima lo permita y proyección de películas en el Salón de Actos del Municipio.

Este año la Colonia de Invierno dará inicio el lunes 11 de julio a partir de las 14:30 hs. y el lugar de concentración será el mismo Polideportivo Municipal.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 14:30 hs. a 17:30 hs. y para conocer mas de esta propuesta, se invita a los interesados a dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada dentro de las instalaciones del Polideportivo.

Estas actividades, además de promover la práctica de deportes, actividades al aire libre y de recreación como es la asistencia a funciones de cine, tiene como principal destino, la promoción de iniciativas en nuestros chicos que los mantengan alejados de los males que hoy aquejan a la sociedad y que se sientan contenidos especialmente entre ellos, con el acompañamiento responsable que los encargados de llevar adelante esta colonia de invierno brindarán.

 

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-