HomeCULTURA

«Encanto» en la Velada Patriótica

28/06/2011 Opina

La Municipalidad de Rivadavia invita a celebrar las vísperas de la Independencia con el espectáculo “Encanto”, concierto pop lírico, en donde se podrá disfrutar de un amplio repertorio de música clásica mundial. El espectáculo se llevará a cabo el viernes 8 de julio de 2011, a las 21:30 horas, en el Centro Cultural Juan Centorbi.

Sobre el escenario se presentarán la soprano Érica Murúa y el barítono Alejandro Miranda. La música estará a cargo de Rafael Fernández en piano, Martín Vicente en guitarra, Gastón Egea en bajo, Mauricio Vicente en batería, Néstor Longo en cello y Pablo Grossman en violín.

Algunos de los temas que interpretarán son: O Mio Babbino Caro; Contè Partirò; Ave María (Gounod); O Solé Mío; Giorno Pernoi; La Habanera; Nostalgia (Tango); Brindis Traviatta; Nessun Dorma, entre otros.

Por otro lado, el Coro de los Viñedos de la Municipalidad de Rivadavia interpretará el Tedeum al inicio del show.

La entrada general es de $10, a total beneficio del Coro de los Viñedos e Instituciones del Departamento. La producción integral está a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-