HomeSOCIEDAD

Se abre la convocatoria para participar de la Feria Agroindustrial 2011

28/06/2011 Opina

La Municipalidad de Rivadavia anunció oficialmente la realización de la XVIII Edición de la Feria Agroindustrial 2011 ,  que tendrá lugar en Complejo Deportivo Municipal, los días 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre del corriente.

Es por ello que  se abre la convocatoria para participar de la misma a productores, empresarios, comerciantes, entre otros.

La Feria Agroindustrial tiene entre sus objetivos principales, posicionarse como la principal muestra del agro, la producción, el trabajo y los servicios del oeste argentino. Además de posibilitar el comercio entre nuestros empresarios, productores; servir a la investigación y promoción de nuevos productos y la exploración de nuevos mercados.

La FAI ofrece, de esta manera, variedad de expositores, espectáculos artísticos, paseo familiar, presentaciones gastronómicas, patio de comidas típicas, exposición y venta, asesoramiento empresarial, charlas técnicas, granja educativa y sorteos.

Para solicitar mayor información comunicarse con la Dirección de Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en Ruta 62 S/N, Paseo del Lago, teléfono: 02623-444549 Nextel: 640*3718, mail: fai@rivadaviamendoza.gov.ar.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-