HomeSOCIEDAD

Hoy y mañana, exposición de oferta educativa en San Martín

30/06/2011 Opina

Entre hoy y mañana se realiza en la ciudad de San Martín la Expo Joven 2011, un evento destinado a difundir la oferta educativa terciaria y universitaria. «Vamos a tener más de 150 expositores y la idea es aquellos chicos que nos visiten resuelvan sus dudas respecto a qué carrera quieren seguir», comentó Emanuel Sánchez, coordinador del encuentro.

La exposición de oferta educativa se realizará en las instalaciones del club El Pelícano, ubicadas en calle French al 58, de la ciudad de San Martín.

«Vamos a tener presente no solo la propuesta educativa de las universidad más importantes de la provincia sino también la de los terciarios e institutos», detalló Sánchez y agregó: «Además, habrá exposiciones de jóvenes artistas y de músicos del departamento que están realizando su vocación a través de distintos programas».

Aquellos que asistan podrán consultar sobre la existencia de becas de estudio otorgadas por el gobierno o de transporte. La apertura de la Expo Joven 2011 será a las 14 y hoy la actividad se extenderá hasta las 18; mañana y en horario corrido, la muestra educativa permanecerá abierta entre las 10 y las 18.

«Hemos invitado a todas las escuelas secundarias de San Martín y también esperamos la presencia de estudiantes de otros departamentos; lo más importante es que los jóvenes que nos visiten se saquen todas las dudas, pregunten sobre las distintas carreras de su interés y sobre los programas, becas y subsidios que maneja el gobierno», cerró Sánchez, a cargo del área municipal Jóvenes del Bicentenario.

 

Fuente: Diario Los Andes.-