HomeMAS NOTICIAS

María Flor Destéfanis, camino a Miss Argentina

30/06/2011 Opina

Se ha convertido casi en una tradición post vendimial que la la reina de mandato cumplido represente a la provincia en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. La reina de la Vendimia es la soberana más importante de Mendoza y por esto, desde la Secretaría de Cultura, se presenta como candidata al certamen de Miss Argentina a María Flor Destéfanis, reina Nacional 2010.

Este 2011, y por considerarse que cumple con todos los atributos para representarnos de la mejor manera, María Flor viajará a Buenos Aires para participar del certamen, donde compartirá con candidatas de todas las provincias del país. La chica que resulte electa será quien posteriormente represente a Argentina en el concurso de Miss Universo.

Con muchas expectativas y entusiasmo, la bella morocha santarrosina explica: “Me llamaron desde la Secretaría de Cultura para preguntarme si quería participar de Miss Universo representando a Mendoza y la verdad es que en un primer momento me resistí un poco. No estaba en mis planes para este invierno participar del certamen, pero pensándolo un poquito más, y con el apoyo total de mi familia, decidí hacerlo. Creo que es una experiencia nueva, rica, donde me propongo disfrutar, conocer gente nueva y, por supuesto, hacer un buen papel por mi querida provincia. Es hermoso poder nuevamente representar a Mendoza frente a todo el país. Además, me considero una mujer que sabe aprovechar las oportunidades que se cruzan en mi camino, y ésta era una de ellas. Por ello, acá estoy, emprendiendo este nuevo viaje”. La ex soberana cuenta que se comunicó con Candela Carrasco, que participó en 2010, y en base a su experiencia le dio varios consejos.

El viaje es inminente y Flor relata algunos de los pormenores: “Parto hacia Buenos Aires el jueves por la tarde y al llegar el viernes comienza toda la agenda, que consiste principalmente en ensayos sobre la gala. Además hay varias coreografías, visitas al jurado, conferencias de prensa y visitas turísticas por la Ciudad. El 4 de julio es el gran día de la elección. Y el martes ya partimos nuevamente a casa…o no! Depende del resultado.”

El jurado estará conformado por importantes personalidades del mundo del espectáculo, como así también por cirujanos plásticos, dermatólogos y representantes de productos de belleza.

Para lucir espléndida, Flor cuenta con la ayuda de mendocinos, como el diseñador Alejandro Ferraro: “Respecto de la ropa quiero hacer un agradecimiento especial a Alejandro quien se encargó de armarme todo el vestuario, desde lo informal hasta el vestido de gala y el traje de baño, un gran talento mendocino».

Muy entusiasmada por su participación y rodeada de muestras de afecto, la candidata finaliza: “Me voy muy contenta y feliz, con ganas de disfrutar cada uno de los minutos de esos cuatro días, y claro que llevo la ilusión de traerle a mi provincia este nuevo título, el de Miss Universo Argentina”.

 

Fuente: Diario Los Andes.-