HomeDEPARTAMENTALES

Más obras en Palmira

01/07/2011 Opina

La Delegación Municipal Palmira en un trabajo conjunto con las Cooperativas del Programa “Argentina Trabaja” de esa ciudad, están realizando obras para el mejoramiento urbano.

Estas obras reflejan la recuperación sustancial del motor productivo, social y cultural de la Ciudad de Palmira, donde el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta ciudad.

Obras en ejecución

. Construcción de 3.300 metros lineales de cordones banquina en el BarrioVilla Adela, con 40 familias beneficiadas -.

. Construcción de 640 metros lineales de cordones banquina, sobre un total de 3 cuadras de la Calle Patricias Mendocinas, se benefician 28 familias -.

. Construcción de 240 metros lineales de cordones banquina y la construcción de 4 alcantarillas sobre calle Obreros Ferroviarios, donde se benefician 32 familias -.

. Construcción de 600 metros lineales de cordones banquina y rampas para discapacitados en el sector de la Calle Santa Fe del Barrio Don Bosco, con 36 familias beneficiadas -.

. Construcción de 4.750 metros lineales de cordón, cuneta y banquina y 1.850 metros de longitud lineal de cordones banquinas del  II Barrio Belgrano, se benefician 311 familias -.

. Construcción de 130 metros lineales en veredas de la Plazoleta René Favaloro -.

. Construcción de veredas de calle Yrigoyen con 120 metros lineales -.

. Se han comenzado las obras de asfaltado en el II Barrio Belgrano -.

“LA CIUDAD DE PALMIRA SIGUE TRABAJANDO HOY, PENSANDO EN UN MAÑANA MEJOR “ …

 

Fuente: Luis Cristian Tello – Delegación Municipal de Palmira