HomePOLICIALES

Dos hermanos murieron arrollados por un tren en Santa Rosa

02/07/2011 Opina

Dos hermanos murieron esta tarde en La Dormida, departamento de Santa Rosa, luego de que la moto en la que viajaban fuera embestida por un tren, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 16.45 una formación de América Latina Logística (ALL) que transportaba carbón y se desplazaba hacia el Este arrolló a la motocicleta en el cruce de Ruta 50 y calle Ferrero.

Ariel y Andrea Agüero, de 21 y 15 años respectivamente, viajaban a bordo de una Motomel de baja cilindrada por Ferrero hacia el Sur.

Los Agüero vivían en La Dormida y estaban aprendiendo a conducir la moto que días atrás le habían regalado a la chica con motivo de sus 15 años.

Al parecer, a causa de la inexperiencia en el manejo de motocicletas, el rodado se detuvo sobre las vías en el paso a nivel sin barreras, sin que los jóvenes pudieran hacer nada para arrancarlo. Al no poder realizar maniobras para evitar el choque el tren continuó su marcha y arrolló a los hermanos, que murieron en el acto.

El cuerpo sin vida del joven quedó decapitado, tendido sobre las vías, mientras que el de su hermana terminó bajo las ruedas del tren.

Personal de Policía Científica y Bomberos trabajó en el lugar para rescatar los cuerpos y tratar de determinar las causas específicas del fatal accidente.

 

Fuente: Diario Los Andes.-