HomeSOCIEDAD

Más carteles rotos en Rivadavia

03/07/2011 2 Comentarios

Dolor, impotencia, rabia, amargura, bronca y un sinnúmero de adjetivos se nos viene a la cabeza al comentarles esta nota.

Al parecer la diversión de los sábados en la noche ya no es bailar, juntarse con amigos, pasarla bien, sino todo lo contrario, hacer el mal. Esto es lo que reflejamos todos los domingos en la mañana cuando recorremos nuestra ciudad y nos encontramos con actos que realmente dejan mucho que desear.

Si amigo lector, lo nuevo en entretenimiento es “romper carteles indicadores de calles”. Uno de los últimos, víctima de estos inadaptados, es el que se ubica en calles Sarmiento y Güemes de la Ciudad de Rivadavia (tal como lo demuestra la foto tomada por Notieste)  así como otros que tuvieron que ser apuntalados (Perito Moreno y Sarmiento) y muchos que ya no están como los de Güemes y Ejército de Los Andes o el de Sarmiento y San Martín y tal vez muchos más en nuestra hermosa ciudad.

Ahora bien, siempre nos va a quedar un interrogante por resolver: ¿No hay nadie que vea justo cuando se está cometiendo este ilícito?, porque para llevarlo a cabo lleva su tiempo y por más que sea en horas de la madrugada, siempre algún transeúnte debe recorrer las calles ya sea a pie, en auto, en moto o en lo que sea. O será el simplemente “no nos metamos” el que permite que se siga cometiendo este tipo de maldades. De ser así amigo lector, debemos cambiar nuestro pensamiento, ya que si entre todos ponemos un granito de arena podremos evitar este tipo de hechos vandálicos y muchos más.

No sé si servirá de mucho nuestra reflexión, pero de lo que sí estamos seguros que si seguimos dejando que estas personas (si se pueden llamar de esta manera) sigan con  su “diversión” de destruir carteles de señalización, en un futuro no muy lejano la ciudad de Rivadavia quedará sin ninguno de ellos.-

 

Notieste.-

 

2 Comentarios »

  • agente 007 dijo:

    ES MUY SIMPLE, NO HAY VOLUNTAD POLITICA PARA ERRADICAR ESTOS PROBLEMAS DE HACE VARIOS AÑOS. COMO ASI TAMBIEN EL ROBO Y EL GARABATEAR PAREDES PARTICULARES.-

  • rivadaviense dijo:

    Tambien romper botellas en la calle con el peligro que los vehículos rompan una cubierta