HomePOLICIALES

Sin armas, pero rápidos de reflejos, tres hombres asaltaron a un taxista

06/07/2011 1 Comentario

Sin armas, tres delincuentes que tomaron un taxi en la Terminal de San Martín le birlaron la billetera al chofer.

Los pasajeros amagaron pagar el viaje al llegar a destino, pero cuando el conductor sacó la billetera para darles el vuelto, le arrebataron los 300 pesos que tenía recaudados y escaparon.

Ocurrió alrededor de la una de este miércoles, cuando los tres se subieron a un taxi en la zona de la Terminal de esa comuna. Dos de ellos iban en el asiento trasero y el tercero adelante.

Le pidieron ir hasta Costa Canal Montecaseros y Paso de los Andes, en la entrada de San Martín. Todo parecía normal, hasta que llegaron a destino, le entregaron el dinero y cuando el chofer sacó la billetera para darles el vuelto se la arrebataron y salieron corriendo.

El taxista quedó perplejo por la rapidez de los sujetos además que no fue amenazado con ningún tipo de arma. Los delincuentes se llevaron 300 pesos.

 

Fuente: Diario Uno.

 

1 Comentario »

  • rivadavia..... dijo:

    El domingo a las 12,30 hs del medio dia paso algo similar en la calle silva de rivadavia, dos personas tomaron un taxi y le dijeron al chofer que los llevara a mundo nuevo, le pidieron que se desviara por que querian ir al baño y en la calle silva del departamento lo asaltaron, le robaron la billetera con $300, el celular, las llaves del auto y ademas de eso lo golpearon tanto que tuvo que ser hospitalizado y hasta ayer el hombre estaba internado con un cuagulo de sangre en la cabeza.
    Lo mas gracioso de todo es que los pasajeros (ladrones) ya habian viajado con el taxi…..