HomeCULTURA

“Velada de La Independencia” En el Estadio Cubierto La Colonia

08/07/2011 Opina

El próximo sábado 9 de julio, desde las 20.30, en el Estadio Cubierto La Colonia, en La Colonia; se realizará una ‘Velada de la Independencia’, organizada por la Municipalidad de Junín y que forma parte de los actos oficiales por el 195º Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El festejo, con un espectáculo único de luz y sonido; contará con la participación de delegaciones escolares, conjuntos de danzas, elenco municipal de teatro y el cierre estará a cargo del ‘Negro’ Ferreyra.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas con diversas exquisiteces y un sector donde se expondrán diversas artesanías realizadas en los talleres culturales del municipio.

“Desde las 20.30, están todos invitados a participar de una Velada de Gala, donde habrá un gran número de artistas y donde, además, las escuelas del distrito harán una presentación con sus niños y adolescentes. El cierre será a lo grande con el ‘Negro’ Ferreira. La idea es que la gente disfrute de un Estadio Cubierto con todas las comodidades, con ambiente climatizado y con las diversas presentaciones que hemos preparado. La entrada será libre y gratuita”, contó Marcelo Rosas, Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Junín.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Junín.-