HomeSOCIEDAD

Estreno de Tom y Jerry Live en Rivadavia

08/07/2011 Opina

Llega por primera vez a Rivadavia uno de los espectáculos infantiles más importantes del país. Tom and Jerry Live se presentará el martes 12 de julio, a las 16:00 horas, en el Centro Cultural Juan Centorbi (Lavalle 740, Rivadavia, Mza).

El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán sobre nuestro gran escenario en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon. Los grandes hitos de nuestros queridos amigos, los que que hicieron reír a varias generaciones serán plasmados en vivo para vivir una experiencia inolvidable.

Actuaciones en vivo combinadas con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural Juan Centorbi o en las sucursales de Tarjeta Nevada. Los valores de las mismas son: $90, $70 y $50.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-