HomeDEPARTAMENTALES

Importante avance en la obra del templo de San Expedito en Chacritas de La Paz

08/07/2011 Opina

Un importante avance en la obra de la construcción del Templo consagrado a San Expedito en la localidad de Chacritas se ha logrado a la fecha.

Esta iniciativa que surge de un grupo de vecinos de la citada comunidad y que agrupados en una comisión que tiene como objetivo la construcción del citado templo, fue apoyada desde un primer momento por el municipio y gracias al aporte de varios sectores comprometidos con la comunidad podemos observar este importante avance al que hacemos referencia.

Con respecto a la obra en sí, se puede decir que está realizado cerca del 85 % de la misma, lo que comprende la construcción de la totalidad de los muros, la colocación del techo y las obras de carpintería en general. Restando solamente lo que comúnmente se denomina trabajo fino.

Esto, es justamente la colocación de cerámico en el piso, el enlucido de muros, su posterior pintura y demás detalles menores.

Desde el área municipal que está a cargo de la dirección técnica y el asesoramiento para la construcción de esta obra, se mostraron satisfechos por el avance que la misma tiene, a pesar de lo difícil que resulta en estos días realizar las tareas con un clima mas que desfavorable.

Indudablemente esta iniciativa que está pronta a ser finalizada, debe servir de ejemplo para todas aquellas personas que con un proyecto serio en sus manos y con ganas de concretarlo, se animen a realizarlo.

Esta iniciativa es una muestra clara de que cuando la comunidad se une para lograr un fin, se puede concretar ese sueño. Desde el municipio se reafirma el compromiso de seguir colaborando con todos estos proyectos, bajo la premisa que una gestión municipal no se construye con solo un conjunto de funcionarios, sino con todos los integrantes de la comunidad.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz.-