HomeSOCIEDAD

Importante taller para los jardines maternales de la zona este

10/07/2011 Opina

Organizado por el Jardín Maternal “Chupetes y Garabatos”, de la Ciudad de Rivadavia, se llevará a cabo el próximo 22 de Julio una conferencia-taller dictado por la Lic. Laura Pitluk (Bs.As.), denominado “Educar en el Jardín Maternal”.

El mismo se dictará en el Centro Cultural Juan Centorbi de Rivadavia y están invitados a participar todos los jardines maternales de la zona este.  Allí el personal directivo y docente podrán compartir sus experiencias y aprender mucho sobre planificación en las salas de 0, 1 , 2 y 3 años. También están invitados los profesores y alumnas del Nivel Terciario de Rivadavia.
Es muy importante ir logrando poner en marcha este tipo de proyectos en forma conjunta con las familias de nuestros alumnos.  El mismo ha sido presentado en el H.C.D. de Rivadavia para que se declare de interés departamental. Los interesados en participar podrán obtener mayor información llamando al tel. 02623-15310374.
Es de destacar la labor que viene desarrollando dicho jardín, anticipándonos las autoridades del mismo que el próximo proyecto será una escuela para padres de la institución y todos aquellos interesados en aprender como acompañar a sus hijos en los primeros y más importantes años de su vida, la misma comenzará a funcionar la primera semana de agosto.-

 

Notieste.-