HomePOLICIALES

Recaudan información que ayude a esclarecer el hecho del hombre apuñalado en Palmira

11/07/2011 Opina

Un hombre de 38 años fue asesinado luego de recibir una certera puñalada en el abdomen, luego de un confuso episodio ocurrido en la puerta de su casa en Palmira, San Martín.

El crimen ocurrió a las 5.30 de este domingo en Obreros Ferroviarios 121 de Palmira y la víctima fue identificada como David Marcelo Vita (38).

Este hombre se encontraba en su casa junto a su esposa y hermana, cuando comenzó a escuchar que de la calle provenían algunos «ruidos extraños», tal como afirmaron fuentes policiales.

Ante esto, el hombre salió a ver qué pasaba y nunca más regresó a su vivienda. La esposa y hermana del damnificado relataron a la policía que, al ver que no volvía, salieron a la vereda y se encontraron con el cuerpo de Vita, que estaba totalmente ensangrentado, explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

El hombre, en una supuesta pelea, recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital Perrupato, donde ingresó en grave estado. Allí permaneció en terapia intensiva y cerca de las 14.40, falleció.

Desde la distrital de San Martín, indicaron que gran parte de los efectivos del Este están dedicados a recaudar información que ayude a esclarecer el hecho.

En tanto que personal de Investigaciones también intenta determinar qué fue lo que realmente ocurrió.

 

Fuente: Diario Los Andes.-