HomePOLICIALES

Asaltaron a una mujer, quien sufrió un shock nervioso y terminó internada

12/07/2011 Opina

Una mujer de 75 años fue asaltada en su casa a punta de cuchillo por dos delincuentes que le sustrajeron cerca de $5.000. La víctima debió ser internada debido a un shock nervioso.

El atraco se produjo cerca de las 9 de la mañana en la casa de la familia Coria, en un callejón interno ubicado en el distrito de La Colonia, en la zona de la agencia del INTA de Junín.

Allí se encontraba Sidanella Coria, de 75 años, quien consiguió relatarles después a los policías que dos hombres jóvenes, posiblemente menores, la sorprendieron y la amenazaron con cuchillos. Luego la amordazaron y la ataron y se dedicaron a revolver la casa.

Recién cerca de las 11 la víctima logró liberarse y pedir auxilio. Inmediatamente se generó un fuerte operativo policial que incluyó la movilización del helicóptero Halcón de la policía que sobrevoló las zonas aledañas, incluyendo parte de algunos barrios de San Martín, de Palmira y de Barriales.

Sidanella Coria debió ser llevada hasta el hospital Perrupato ya que estaba descompensada y bajo una crisis nerviosa, por lo que no pudo aportar mayores datos sobre sus atacantes.

Aún no está precisado qué se llevaron los delincuentes, pero la víctima relató que se habían apoderado de un sobre en donde había $5.000 en efectivo.

No había detenidos por este caso.

 

Fuente: Diario Uno.-