HomeSOCIEDAD

“Sueños de Conventillo” en nuestro Departamento

13/07/2011 Opina

Una casa de vecindad. La dueña del lugar. Unos inquilinos muy particulares. Sorpresivos visitantes. Todos se enredarán en una desopilante historia donde abunda el humor y la imaginación.

“Sueños de Conventillo” es una comedia con cuadros de revista, escrita por Sandra Luart, quien fue dos veces ganadora de los Premios Escenario; dirigida y producida por Gabriel Canci Difusión, al mejor estilo de los espectáculos de la calle Corrientes.

La obra, que se  estrenó en Mendoza con un rotundo éxito, y fue aplaudida de pie llega al Centro Cultural Juan Centorbi el próximo domingo 17 de julio, en una única función a las 20.30 hs.

La acción transcurre en un típico conventillo. Karina (Sandra Luart), la dueña del lugar; Moira (Turca Glamour) ex vedette, hoy acompañante vip; y La Julito (Francisco Granata) se van a disputar el amor de un importante empresario (Javier Bordeira). A partir de ahí comienza una sucesión de historias en las que se involucran otros personajes interpretados por todos los protagonistas.

Los actores estarán acompañados por un cuerpo de bailarines (WKA), con una nueva apuesta coreográfica y el vestuario está a cargo del reconocido diseñador de alta costura Raúl Saldeña.

Las entradas las pueden adquirir en la boletería del teatro. Valores: $30 y $20. Más información Centro Cultural Juan Centorbi, Lavalle 740, Rivadavia, Mza. Tel: 02623- 442619.

 

Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-