HomeMAS NOTICIAS

Finalizo el dictado de talleres “La Paz con Marca Propia”

13/07/2011 Opina

Finalizó el dictado de los talleres de capacitación incluidos dentro de la iniciativa denominada “La Paz con Marca Propia” que estaban destinados a emprendedores del departamento.

Estos talleres que se llevaron a cabo en la Escuela Alfonsina Storni estaban destinados específicamente para capacitar a los asistentes en temas relacionados al análisis de mercado, estrategias de abordaje de potenciales clientes, plan de marketing, etc., fueron dictados por la Lic. Silvia Battaglia quién con sus conocimientos pudo fundar las bases necesarias en los emprendedores de trabajar en forma conjunta con sus pares y aprovechando el acompañamiento que desde el municipio se brinda, a efectos de diagramar estrategias de crecimiento sostenido y sustentable para La Paz mediante una planificación y una fijación de objetivos claramente definidos.

Es de esperar que con este tipo de capacitaciones se pueda seguir instrumentando estrategias de crecimiento ordenado en forma conjunta entre los emprendedores paceños y el municipio, que seguirá apostando a la capacitación y el acompañamiento de quienes se animan a invertir en el departamento para el bien de todos.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-