HomeMAS NOTICIAS

Conocé a Valentina de Palmira, la nueva virreina de Miss Italia en el Mundo

15/07/2011 Opina

La hermosa morocha oriunda de Palmira, San Martín, Valentina Di Paola, es la nueva virreina del campeonato mundial Miss Italia en el Mundo luego de haberse consagrado como Miss Italia Argentina en los pasados meses para orgullo de los mendocinos.

De esta forma, la joven palmirense se alzó con uno de los principales reconocimientos del jurado internacional que protagonizó la reñida elección que fue ganada por Silvia Novais, una brasileña que representó a Miss Italia Amazonia y que ahora es la nueva Miss Italia en el Mundo.

Según Valentina Di Paola, ahora la joven retornará, luego de varios días de arduo trabajo, a su tierra natal para festejar junto a sus seres queridos y para organizar su retorno a Italia donde deberá trabajar al menos por un año.

El tercer puesto fue para Miss Italia España, Iride Fontana, quien se consagró como primera princesa de Miss Italia en el Mundo.

Según Viviana Monassa, mamá de la joven, «Valentina fue coronada el lunes cuatro de julio y la verdad es que estamos en la familia muy orgullosos, aunque nosotros esperábamos que fuera Miss Italia en el Mundo porque la verdad era preferida por los medios que cubrían el certamen y por gran parte del jurado. Pero los concursos son así, no se sabe hasta último momento quien sería la reina. La definición fue por un televoto», contó la mujer que estuvo junto a su hija en Reggio, Calabria.

Monassa además manifestó que por la participación de Valentina en Italia «se le abrieron muchos caminos laborales, tanto es así que ya ha conseguido un contrato para trabajar en una producción fotográfico para una bodega siciliana. También tengo entendido que hará un casting para una producción, creo, relacionada con la industria cinematográfica italiana», dijo recordando que su hija cursa el cuarto año de enología en la Facultad de Industrias Frutihortícolas Don Bosco en Rodeo del Medio.

«Yo regresé hace dos días y si bien a Valentina yo le había dejado el pasaje abierto hasta el 12 de setiembre me dijo ayer que se iba a volver antes, a fin de mes, para evitar trabajar en agosto que en ese país es como enero aquí. Ahora a fin de mes regresa y podrá estar con su familia. Pero en setiembre se vuelve a Italia por los contratos laborales», anunció.Y agregó: «Hoy está en Milán haciendo un casting», acotó.

Valentina Di Paola debió concursar contra 40 bellezas del resto del mundo que también soñaban con los máximos puestos del certamen de belleza mundial italiano.

Fuente: Diario Mdz.-