HomeMAS NOTICIAS

Yésica Calderón fue distinguida en Junín

16/07/2011 5 Comentarios

Con un sencillo pero emocionante acto realizado este viernes en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Junín fue distinguida la Srta. Yésica Calderón.

Esta juninense, estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Cuyo obtuvo el 2º puesto en un concurso nacional de Procesamiento Parlamentario realizado por el Congreso de la Nación, haciéndose acreedora de 50 libros, diploma y $500 en efectivo.

En el evento se encontraban presentes el Sr. Intendente Municipal, Mario Abed, el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Jorge Sosa, el Senador Provincial, Dr. Omar Dengra, el autor de la Resolución, concejal David Saez, demás concejales y familiares de la homenajeada.

Precisamente fue el concejal Saez el encargado de explicar el porqué de esta Resolución emitida por el Concejo, la cual fue leída por el Presidente del mismo.

Seguidamente el Intendente Municipal se refirió a este acontecimiento, manifestando: “Quiero destacar a los papás que son un orgullo a seguir, son laburantes de todos los días y se preocupan por tener hijos como los que tienen y hoy se deben sentir las personas más orgullosas del mundo y muchos de los que estamos hoy acá le envidiamos un poquito”. “El orgullo que ustedes están sintiendo es el orgullo que sentimos todos los juninenses y felicitarte a vos Yésica por ser una buena hija, el esfuerzo que realizas todos los días y por ser una persona de bien”.

Por último fue Yésica Calderón quien se dirigió a los presentes, expresando los motivos de su presentación en este concurso, agregando además: “Quiero agradecerles el reconocimiento hacia mis padres porque ellos hicieron todo lo posible para que viajáramos a Buenos Aires, y respecto al concurso no enteramos por un afiche que había en la facultad, nosotros elegimos el tema municipal y dentro de eso la regionalización de los municipios y la importancia del trabajo conjunto en diferentes regiones”.

Finalmente se le entregó un presente consistente en unos libros de Derecho el cual fue muy bien recibido por la estudiante.

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

 

5 Comentarios »

  • ELSA dijo:

    QUE BUENO VER A ESTA JOVEN, CON ESTA DISTINCCIÒN !!FELICITACIONES!!! GLA.-

  • Ramón Cifuentes dijo:

    Felicitaciones a la Señorita Calderón por el premio y su esfuerzo y al Municipio por estimular a este tipo de jóvenes que engrandecen a nuestro país.
    Deben tomarse más ejemplo como este para motivar a nuestra juventud. Como en todos los temas, la gestión del Municipio de Junín destacándose sobre el resto.

  • JOSE MIRANDA dijo:

    Te Felicito Ramón a vos y a tu señora esposa de verdad es para envidiar Felicitaciones de un amigo que los aprecia.

  • Angela dijo:

    Felicitaciones Yesi!! un saludo enorme a tus padres, que también tuvieron su merecido reconocimiento.

  • Verónica dijo:

    FELICITACIONES A YÉSICA Y A SU FAMILIA, ES UN RECONOCIMIENTO MUY BIEN MERECIDO Y GANADO!!! ESTAMOS ORGULLOSAS DE TENER EN LA U.N.C REPRESENTANTES COMO ELLA.