HomePOLITICA

Intensa jornada vivieron Da Rold, Perez y Ciurca en Rivadavia

17/07/2011 7 Comentarios

Como parte de la campaña proselitista que vienen realizando los candidatos del Partido Justicialista- Frente para la Victoria, Francisco “Paco” Perez y Carlos Ciurca, el viernes estuvieron visitando el departamento de Rivadavia.

La visita de dichos candidatos estuvo acompañada en todo momento por el Senador Andrés Da Rold (candidato a intendente) quien fue el anfitrión de la fórmula justicialista, además de los principales referentes departamentales.

Dentro de lo realizado en dicha jornada, hay que destacar la habilitación de un nuevo recorrido de colectivos que prestará la Empresa Nueva Generación (750) y que unirá la Terminal de Ómnibus de Rivadavia con la ciudad de Palmira y viceversa y que pasará por calle Chañar, siendo beneficiado de esta manera una gran cantidad de vecinos de la zona, así como también los del Barrio Caparroz.

El muy buen tiempo del viernes fue aprovechado también para que Perez, Ciurca y Da Rold recorrieran las principales calles de la ciudad y algunos barrios donde además de llevar sus propuestas escucharon atentamente los reclamos de los vecinos, los cuales muchos, aprovecharon para saludarlos y tener el recuerdo fotográfico de su paso por sus casas.

Finalmente llegó el plato fuerte de la jornada, con el multitudinario acto que se desarrolló en las instalaciones del Club Bernardino Rivadavia. Allí y ante miles de militantes llegados desde distintos puntos del departamento, fueron presentados oficialmente los candidatos. En primer lugar fueron presentados los candidatos a concejales: Fabián Largayoli, Cristian Panella, Mónica Di Césare, Marcelo Correa y Alejandro Derkáez. En segundo término los candidatos a diputados nacionales: Dante González, Anabel Fernández y Guillermo Carmona y por último los que todos esperaban, la presentación de Andrés Da Rold, seguido de Carlos Ciurca y finalmente la de Francisco Perez.

Precisamente fué el mismo “Paco” Perez el primer orador de la noche el cual en su discurso prometió llevar la educación terciaria y universitaria a cada rincón del departamento, como así también resaltó lo realizado en salud en el Hospital Saporiti, prometiendo la ayuda necesaria para que cada rivadaviense tenga la posibilidad de tener acceso a la atención primaria. Agregó además que el departamento de Rivadavia necesita diversificar la matriz productiva, industrializarse e incorporar a los pequeños productores, que tienen menos de 5 hectáreas, que no están organizados ni amparados. También la desocupación, el déficit de vivienda y la desnutrición infantil fueron temas de su discurso. Por último se refirió que no dejarán de trabajar para que la provincia continúe siendo gobernada por el justicialismo y que Rivadavia recupere a través de Andrés Da Rold el protagonismo que se merece.

Seguidamente llegó uno de los momentos más esperados, la palabra de Da Rold, quien entre otros conceptos elogió la capacidad de Perez para llevar adelante a la Provincia de Mendoza, coincidiendo también con dicho candidato la gestión llevada a cabo en el Hospital Saporiti por el Dr. Alejandro Derkaez (candidato a concejal). Aprovechó la oportunidad para hablar de la gestión del actual intendente Del Río, indicando que en el departamento hay mucha gente discapacitada que no tienen ningún beneficio, como así  gran cantidad de pensiones que se encuentran trabadas. También se refirió a las obras que se están realizando en el centro de la ciudad, calificándolas de “innecesarias”, gastándose millones de pesos cuando hay vecinos que todavía no tienen ni cloacas ni agua potable. Por último destacó que no dudará un instante en golpearle la puerta a Perez o Ciurca cuando el departamento necesite más fondos para obras públicas.

Finalmente Carlos Ciurca, remarcó que ellos son parte del proyecto nacional que impulsa la Presidenta Cristina Fernández, que son parte de la historia del peronismo y de la Argentina en sus momentos más difíciles.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

 

7 Comentarios »

  • agente 007 dijo:

    CHE GANZO ENCUBIERTO…. SI GANAS… VAS A TENER QUE HACER 3 PISOS MAS A LA MUNI PARA DARLE TRABAJO…BUE TRABAJO DIGAMOS… A TODOS LOS CARETAS QUE ANDAN DETRAS TUYO POR UNA CHANGA…. TODAVIA NO TE CONOCEN PARECE….

  • Sol dijo:

    Caraduras……… MANSUR INTENDENTE DE RIVADAVIA 2011

  • ucr dijo:

    vamos manzur. intendente 2011 para seguir creciendo por el rivadavia

  • Sol dijo:

    MANSUR RECIBIO UNA COMUNA DESTROZADA, HUNDIDA POR EL PERONISMO, CON DEUDAS POR MAS DE 10 MILLONES DE PESOS
    EN 8 AÑOS DEJO UN MUNICIPIO RECUPERADO FINANCIERAMENTE, CON ACTIVOS, CON OBRAS

    QUIENES DESTROZARON EL MUNICIPIO SE ESCUDAN DETRAS DE UN JOVEN CANDIDATO PARA VOLVER NUEVAMENTE, YA QUE A ELLOS NO LES DA LA CARA PARA PRESENTARSE

    RIVADAVIA ELIGE, SEGUIR CRECIENDO O QUE VUELVAN QUIENES DESTROZARON FINANCIERAMENTE A LA MUNICIPALIDAD

  • blanka dijo:

    tengo entendido que este muchacho darold fue traído de la mano a la politica del hombre este hector churrero gomes quien según dicen que si gana darold va a ser su secretario de gobierno, se imaginan, prgunto, quien va a governar?, se va a parecer la muni a una obra de títeres

  • gabriel dijo:

    Todavía no recibo respuesta del Señor DAROLD sobre su carrera política “INCONCLUSA”; y también suelo preguntarme irá a terminar su candidatura si gana? o seguirá sus intereses personales; irá a gobernar él o será marioneta de alguien; el pueblo tiene lo que se merece, limosnas de un limosnero

  • mari dijo:

    yo pregunto, sera Manzur el mismo de hace 8 años??