HomePOLICIALES

Investigan la muerte de un hombre en Rivadavia

17/07/2011 Opina

Un hombre de 50 años murió anoche luego de agonizar algunas horas desde que ingresara al hospital tras ser hallado en un canal de Rivadavia.

La víctima, de quien no se ha informado su identidad, presentaba golpes en el rostro y, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, habría estado alcoholizado.

Lo cierto es que a las 18 de ayer, vecinos de las calles Almirante Brown y Santa María de Oro de Rivadavia, advirtieron que en un canal de esa esquina había una persona tirada, aparentemente, sin vida.

El hombre presentaba golpes y tenía un principio de hipotermina, pero aún respiraba. Por ende, fue llevado al Hospital Saporiti de ese departamento y por la gravedad de su cuadro, fue trasladado al Hospital Central.

Allí permaneció en terapia intensiva hasta las 22, que falleció. En el centro asistencial diagnosticaron que el hombre ingresó con traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y politraumatismos varios.

La causa está siendo investigada por la Oficina Fiscal de Rivadavia y, por el momento, está calificada como averiguación muerte.

Los investigadores esperan el resultado de la necropsia para determinar los pasos a seguir.

 

Fuente: Diario Los Andes.-