HomePOLICIALES

Una chica quiso matar al asesino de su hermano

17/07/2011 1 Comentario

Susana Camargo, de 24 años de edad, armada con una pistola, hirió en la tarde del viernes a Hugo Navarrete (32), un hombre que salió hace poco tiempo de la cárcel, luego de cumplir una condena por el homicidio de Sebastián ‘Chino’ Camargo, un hermano de la agresora.

El ataque ocurrió en la calle Alem, de la ciudad de Palmira y luego de herir a Navarrete en una pierna, Susana Camargo se entregó en la comisaría, donde además dejó el arma con que quiso aniquilar al asesino de su hermano.

El 14 de junio de 2003, el cadáver de Sebastián Camargo apareció en un descampado cercano al barrio Río Mendoza II, de Palmira. El cuerpo estaba atravesado por tres balazos, uno de ellos en la cabeza y dos en el tórax, y además lo habían incendiado con querosén.

En setiembre de 2005, Damián Soloa fue condenado a prisión perpetua por el crimen del Chino Camargo; si bien hubo otros cuatro acusados, el tribunal de San Martín absolvió por el beneficio de la duda a tres de ellos y condenó a Carlos Navarrete a siete años y seis meses de prisión como partícipe secundario.

Ahora, varios años después de aquello, la hermana del muerto buscó posiblemente saldar cuentas con Navarrete.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

1 Comentario »

  • ANGEL GAHUNA dijo:

    El hombre es como el perro. muerde una vez y muerde siempre. El porcentaje de los reos sociabilizados es mínima, y aunque no existen excusas para justificar el asesinato de un ser humano, la Ley que debería ser el elmento equilibrante entre lo justo y lo injusto, es mal interpretada muchas veces y otras ignorada; todo bajo el imperio del sistema que debe funcionar a costa de lo que sea. Esto, no es otra cosa que la involución hacia lo primitivo que cuidadosamente controla sistema económico en todo el mundo. Cuanto más ignorancia y pobreza; mejor.