HomeSOCIEDAD

Pamela Castro será nuestra representante en “Mendoza Canta con Vos”

18/07/2011 4 Comentarios

En la Gala de Nominación Departamental de Rivadavia, correspondiente al “Certamen Mendoza Canta con Vos”, organizado por LVDiez Radio de Cuyo, en el marco de la conmemoración de su 80º Aniversario, se eligió como representante a Pamela Magalí Castro. Dicha Gala, se realizó el sábado pasado, ante un público entusiasta, que colmó notablemente el Centro Cultural Juan Centorbi.

Acompañada por el músico Eduardo Guidolín, Pamela, interpretó, de manera impactante, la zamba “Juan Panadero” de Cuchi Legizamón y Miguel Castilla. De esta manera, el jurado del certamen, integrado por Sebastián Garay, Lisandro Bertín, Érica Murúa, Octavio Sánchez, Eli Moreira, Alejandro Donadel y presidido por el reconocido cantante mendocino“Pocho” Sosa, destacó la presentación de la joven cantante y de los catorce participantes restantes, realizando asimismo una mención especial a la pequeña Antonela Amores.

Pamela Magalí Castro tiene 22 años, es estudiante de Música de la Universidad Nacional de Cuyo. Desde hace cuatro años se dedica a cantar folclore teniendo como referentes en el género a Mercedes Sosa y Cuchi Leguizamón.

Así, Pamela además de participar, como representante de Rivadavia en la Gala Final Provincial del Concurso, será parte de la grilla artística del XXVI Edición del Festival Rivadavia Canta al País.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, se anunció también la realización en el mes de septiembre de un Festival Solidario, a beneficio de diferentes instituciones del departamento, en el cual se presentarán los 15 finalistas de la Gala de Preselección del Concurso Mendoza Canta con Vos.

De esta manera, la Municipalidad y Radio LVDiez , una vez más, apuestan al desarrollo cultural local.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

4 Comentarios »

  • MIRIAM JULIA LARA dijo:

    Que importante que sigamos valorando la juventud sana y emprendedora de nuestro pueblo, para vos hermosa joven, toda la suerte del mundo en esto que acabas de comenzar, con ansias de verte crecer, para que nos representes con la dignidad que nuestro pueblo merece… ADELANTE!!!
    Y PARA LOS QUE LO HACEN POSIBLE…. MUCHAS GRACIAS, todos los jóvenes necesitan alguien que los ayude a lograr sus metas…

  • mercedes moreno dijo:

    buen aporte a la cultura rivadaviense felicitaciones a los participante y sonidistas de rivadavia

  • pamela magali castro dijo:

    gente!!! muchaaas gracias por este aporte por esta nota y por el valor que le dan a la música y a nuestra cultura!!! estoy enormemente orgullosa de ser su representante y desde ya voy a brindar lo mejor de mi sobre todo con la entrega de mi corazón en el canto!!!!!! graciasss!!!
    pamela

  • Erica Murua dijo:

    Felicitaciones a todos los Artistas de Rivadavia por el buen desempeño y papel que tuvieron en el escenario, a Cultura de Rivadavia por el apoyo a los mismos, y un fuerte abrazo a la ganadora Pamela Castro que es nuestra grata y excelentísima representante.