HomeMAS NOTICIAS

Entrega de indumentaria a Bomboneras

19/07/2011 1 Comentario

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia realizaron  entrega de 40 camperas de trabajo al cuerpo de Bomboneras, quienes realizan tareas de limpieza en calles del micro centro rivadaviense, en el marco del Programa “Rivadavia Te Quiero Limpia”.

Este grupo está conformado por mujeres encargadas de la recolección de residuos de cordón calzada y acequias, específicamente en el casco urbano de Rivadavia. Actualmente, finalizada la época invernal comenzarán a extender el servicio en barrios periféricos.

Están incluidas dentro del Programa Municipal de Empleo, el cual desde al año 2008, realiza contraprestaciones, creando fuentes de trabajos para muchos ciudadanos del Departamento.

Las trabajadoras están provistas de un carro denominado “OSO”, el cual es utilizado para recolectar los residuos livianos que encuentran a su paso. Las tareas son realizadas de lunes a viernes, en horario de 7 a 11 horas, recorriendo dos veces por semana el mismo lugar.

Este programa ha sido recibido con mucha satisfacción por parte de los vecinos. Esta política de limpieza ayuda en la concientización del cuidado de nuestra ciudad, la cual la realizamos entre todos, preservando el paisaje, la salud y el medio ambiente.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-

 

1 Comentario »

  • agente 007 dijo:

    HABLANDO DE CAMPERAS, PUEDE SER QUE LAS NUEVAS CAMPERAS DE EMPLEADO MUNICIPALES SON IGUALES A LAS DE POLICIA ????