HomeDEPORTES

Rivadavia vs Atenas: Primera Final

20/07/2011 Opina

Se desarrollará esta noche a partir de las 21 hs. el primer partido de la serie final del Torneo Apertura A-1 de la Federación Mendocina de Básquetbol. El mismo tendrá como escenario el estadio cubierto del Centro Deportivo Rivadavia, allí el equipo local recibirá a Atenas Sport Club.

Recordemos que el conjunto “naranja” llega a esta instancia después de haber superado en tres cotejos a Anzorena, mientras que los “apaches” hicieron lo propio con General San Martín, también en tres partidos.

El último antecedente de estos dos equipos en una instancia final se remonta al torneo clausura 2.010, donde el triunfo le correspondió en esa oportunidad a los de San José.

Si hablamos específicamente del conjunto dirigido por el “Colorado” Minelli podemos decirles que el ánimo de sus jugadores está por las nubes, teniendo en cuenta que una vez más tienen la gran posibilidad de jugar una final y con muchas ganas de obtener un campeonato, el cual se le viene negando en estos últimos tiempos.

Sabido es también la atracción que tiene este deporte en el departamento de Rivadavia, es por eso que nos atrevemos a adelantar que esta noche el reducto “naranja” se verá colmado de hinchas deseosos de ver al Centro Deportivo Rivadavia en esta primera final.

El partido revancha se jugará el próximo viernes en el estadio de Atenas y de haber un tercer partido, el mismo se jugará en cancha neutral, la cual todavía no se sabe fehacientemente cual será.

Por último cabe destacar que NOTIESTE realizará una completa cobertura de estas finales.-

 

Notieste.-