HomeSOCIEDAD

Se firmo un acuerdo entre el Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti” y Pampers

20/07/2011 Opina

La Dirección del Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”, junto a Procter & Gamble Argentina S.R.L. firmaron un acuerdo en el marco del programa “Pampers Hospitales”.

Como parte del programa, Pampers entregará a todas las mujeres atendidas en el hospital y que tuvieran bebes recién nacidos, los pañales New Baby Recién Nacido.

Luego de dar a luz se le entregará a cada madre en los servicio de Maternidad o Neonatología los pañales Pampers New Baby Recién Nacido. Hay que tener en cuenta que los bebes van teniendo un cambio progresivo de tamaño, lo que implica que los pañales les servirá para los primeros días de vida.

Ésta es una experiencia y puesta en práctica de un trabajo articulado e integrado que ponen la mirada en el abordaje asistencial y preventivo durante el embarazo, y en el fortalecimiento a las familias en la crianza de los hijos.

El tiempo de vigencia del acuerdo será desde el 1 de Julio de 2011 hasta el 30 de Junio de 2013 inclusive. “Este acuerdo es una oportunidad importante que la Dirección no quiso desaprovechar, ya que de esta manera se puede ayudar a un montón de familias que no cuentan con los recursos para poder comprar los pañales”, comento emocionado el Director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Alejandro Derkaez.-

 

Fuente: Prensa Hospital “Dr. Carlos F. Saporiti”.-