La Humi y Don Bosco juegan la final del torneo de futbol “Aniversario Revista Up Palmira”
El sábado por la tarde se jugara la gran final del torneo organizado por revista Up Palmira entre deportivo La Humi y Don Bosco F.C.
Luego de una fase inicial donde cuatro equipo disputaron la fase previa a la gran final deportivo La Humi y Don Bosco F.C. fueron los que sacaron ventaja y llegaron a la gran final que se disputara este sábado, el equipo de casaca roja “La Humi” llegó a esta instancia luego de ganar sus primeros tres partidos, es un equipo repleto de jóvenes que vienen jugando juntos hace muchos años y pretenden llevarse todos los laureles, por el otro lado “Don Bosco F.C” el equipo de calle Juan Di Paola llega a la final con solo un triunfo en el torneo y dos derrotas pero la gran diferencia de gol obtenida en el primer partido hizo que pudiera alcanzar la gran meta de llegar a la final.
El partido definitorio se jugará el sábado a las 17:00hs en la cancha del Crucero Tenis Club de Palmira.
Los Planteles:
- Elías Del Ponte
- Jony Paredes
- Franco Battochia
- Tato Zopulo
- Matías Hernández
- Gabi Guevara
- Gerardo Lorca
- Ariel Coria
- Sebastian Morales
“Don Bosco FC”:
Ariel Bustos
- Juan Manuel Torres
- Juan Quiroga
- Rodo Barrera
- Alan Oviedo
- Santiago Pérez
- Germán Perri
- Tony Chiofalo
- Pablo Manzo
- Sergio Muñoz
- Ariel Caila
- Gustavo Sanjurjo
Estamos queriendo desde la Revista Up de Palmira revivir los torneos interbarriales que se hacían hace muchos años atrás en Palmira y esta es la idea, seguir haciéndolos para que de alguna manera se termine la violencia en Palmira y el deporte sea parte fundamental de esto.
Como anticipo el sábado 30 de julio también en el Crucero Tenis Club comenzamos el campeonato interbarrial “Palmira 2011” organizado por “Revista Up”, donde participaran seis equipos que jugaran todos contra todos en cinco fechas y los 4 primeros serán semifinalistas y así hasta conocer al campeón, se jugará durante varias semanas en triple jornada en el Crucero, los equipos que jugarán serán: Don Bosco F.C., Deportivo La Humi, C.Q.C, El Chele, Latore F.C y club Amigos San Palmira.
Por Revista Up para Notieste.-
q bueno q staa!!!mucha suerte el sabado don bosco!!espero q salga un partido re lindo!!
VAMOS LA HUMI Q SE PUEDE….el sabado ganan y todos felices….!nosotros les vamos ahacer el aguante des afuera! suerte.
Qe buena publicacion!!
Espero qe sea un encuentro peleado futbolisticamente…sin agresiones verbales y salgamos todos bien qe es lo importante!!!
Suerte para ambos equipos..posta..qe gane el mejor!!
Exitos Don Bosco FC…a Ganar!! 😀
vmos la humi sta tarde tnemos q ganar!…surte!
Uhhhhh que pena perdimos y eso que le pague al arbitro che! Bueno no pasa nada! Como los cague a los del Jacaranda ah! Sabiendo que tiene mejor equipo que nosotros!
Los Encina sabores de Mendoza, dará comienzo a un ciclo de Chefs invitados
27/03/2021
Este domingo 28 de marzo, a partir de las 13.00hs., se presentará en Rivadavia, el reconocido Chef Daniel Alcalde en el restó de campo Los Encina.
Entradas recientes
DEPORTES EN TRES LINEAS
A puro festejo, “CHANGOFEST” sorprende a los clientes de Mendoza
17/03/2021
La tienda ubicada en Av. Boulogne Sur Mer 700, se viste de fiesta e invita a todos los vecinos del barrio a disfrutar de 11 días de celebración con superofertas, diversión, juegos, sorteos y shows en vivo para toda la familia. Mendoza, marzo 2021 – #ChangoFest recorre los barrios y llega a los vecinos de San Martín, con una propuesta única e inigualable.