HomeDEPORTES

El Centro Deportivo Rivadavia busca la gloria

22/07/2011 Opina

Esta noche a partir de las 21 hs. comenzará el momento decisivo para el Centro Deportivo Rivadavia, ya que enfrentará en San José, Departamento de Guaymallén a Atenas Sport Club, en el partido revancha por dirimir quién será el campeón del Torneo Apertura A-1 de la Federación Mendocina de Básquetbol.

Recordemos que el primer partido disputado el miércoles próximo pasado en el estadio comunal de Rivadavia, el triunfo le correspondió al “naranja” por 59 a 43.

Pero más allá de que el conjunto dirigido por el “colorado” Minelli llegue con ventaja de tener el 50% del campeonato en el bolsillo, no está todo dicho ya que el “apache” querrá revertir la historia frente a su gente y de esta manera forzar un tercer y definitorio partido.

Se espera una gran concurrencia de espectadores, por el lado de Atenas sus hinchas que harán valer la presión de jugar de local y por otro lado los simpatizantes de Rivadavia que seguramente viajarán más de 60 kms. para alentar al equipo en este momento tan decisivo.

Desde NOTIESTE estaremos acompañando al equipo “naranja” con nuestra cobertura, deseándoles la mejor de la suerte a los jugadores del Centro Deportivo y ojalá en nuestra próxima crónica podamos titular: “Rivadavia Campeón”.

 

Notieste.-