HomeDEPORTES

Ganó Atenas y habrá tercer partido

23/07/2011 1 Comentario

Hay una frase de una vieja canción que dice: “Quien dijo que todo está perdido…”. Precisamente esa fue la frase que utilizó el equipo de Atenas para salir a enfrentar al Centro Deportivo Rivadavia en el segundo encuentro de la final del básquetbol mendocino.

Con un marco de público más que aceptable (teniendo en cuenta las limitaciones del estadio de Atenas en lo que a tribunas se refiere) el conjunto local le ganó a Rivadavia por 83 a 79.

Los dos primeros cuartos fueron muy parejos con un Atenas que llevaba el ritmo del partido y con un Rivadavia que no le encontraba la manija para hacer llegar la pelota a los más altos en la zona pintada. Precisamente eso es lo que el equipo local realizó y de esta manera fue acumulando faltas Abel “chiquito” Trejo que al cabo del final del primer tiempo ya llevaba acumulada 3 faltas.

Esta acumulación de faltas izo que el técnico rivadaviense lo mantuviera en el banco por varios minutos lo que permitió que Atenas aprovechara esa circunstancia llegando a sacar una diferencia de 18 puntos en el tercer cuarto.

En el último llegó la tan ansiada recuperación del quinteto naranja que con Fernando Ronco a la cabeza (35 puntos) logró achicar la diferencia a seis puntos faltando un poco más de dos minutos para el final del partido, pero lamentablemente la pérdida de pelotas en ese momento clave, permitió que el “apache” mantuviera la brecha para alzarse con la victoria por 83 a 79.

Habrá tercer partido, será mañana a partir de las 20 hs. en el Estadio de Andes Talleres. No habrá más tiempo para errores ni nervios, el que mejor haga las cosas será el nuevo campeón del Torneo y por supuesto desde NOTIESTE seguimos dando nuestro apoyo al conjunto “naranja” , es por eso que estaremos cubriendo ese trascendental cotejo.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Ignacio Cornejo

Notieste.-

 

1 Comentario »

  • COLOR NARANJA dijo:

    CUANDO VAMOS A JUGAR ALGUN PARTIDO EN ZONA REALMENTE NEUTRAL, POR EJEMPLO EN PALMIRA Y/O LA COLONIA.-