HomePOLICIALES

Cinco delincuentes asaltaron a un chofer y le roban 300 pesos

25/07/2011 2 Comentarios

Un chofer de colectivo fue asaltado por cinco delincuentes que abordaron el transporte y robaron el dinero recaudado del día, en la localidad de San Martín, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió poco después de las 23.30 a bordo del interno 21 de la empresa de colectivos Nueva Generación que se trasladaba por Ruta 50 y Alto Verde, conducido por Mario Martínez de 50 años de edad.

Al llegar al lugar, el transporte fue abordado por cinco delincuentes armados que, sin media palabra, amenazaron al chofer pidiéndole el dinero. Los reos fueron identificados como Miguel Velásquez y Jonathan Echegoyen, ambos de 19 años. Los mayores eran acompañados por tres menores de 14, 15 y 17 años respectivamente.

Según informaron fuentes oficiales, el conductor llamó al 911. A pocas cuadras del lugar, uniformados detectan la presencia de los cinco malvivientes con una bolsa llena de monedas pero sin el arma.

En el caso actúa la Oficina Fiscal Nº 12.

 

Fuente: Diario Mdz.-

 

2 Comentarios »

  • Eli dijo:

    Matenlos a esos hijos de re mil put….. vas a ver ke no le roban a nadie mas!!!!! basuras de gente estoy podrido de la delincuencia y la policia mira nada mas

  • mon dijo:

    ES CLARO, A MI HIJO YO LE DIGO «SI VOS ROBAS, YO TE ROMPO LA MANO A MARTILLAZOS», Y SABE QUE SE LO HAGO… NUNCA, PERO NUNCA HE TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA CON ÉL, Y ÉL NO AVALA QUE OTROS ADOLESCENTES ROBAN…
    ESTO TAMBIEN ES CULPA DE LOS PADRES, Y DE TODOS LOS QUE TIENEN MIEDO DE PONER LIMITES.
    ASI NO CAMBIAMOS MÁS