HomeDEPORTES

Montecaseros se corono campeón de la “Liga Rivadaviense”

26/07/2011 Opina

Montecaseros de San Martin se proclamo campeón por cuarto año consecutivo de Liga a falta de una jornada para el final del campeonato apertura tras derrotar 3 a 1 a domicilio a La Dormida. El equipo de Daniel Arias  se clasifico para el próximo TDI del año venidero.

El primer tiempo dio poco futbol y mucha lucha, ambos equipos no se vieron favorecidos por el mal estado del campo de juego, solo para destacar el gol de Marcos Panelo, quien a través de un tiro libre, desde la mitad de la cancha, venció al gran arquero Andrada, que se vio sorprendido por la parábola del esférico y adelantado nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

El “lobo norteño” herido de muerte y sin desplegar ningún argumento futbolístico se fue al descanso, esperando encontrar su mística ganadora en los segundos 45.

En la segunda etapa apareció lo mejor de tarde, el “Bebe” Fernández quien había ingresado por López, dándole creación al ataque blanquinegro y un gol de su categoría, perfecta definición cruzada al segundo palo del juvenil Melica.  El DT Daniel Arias mando a sus huestes al ataque, dejando una línea de tres en el fondo, dando un claro mensaje que el empate no era negocio. El capitán Fernando “Paila” Lezcano se hizo presente en el marcador con un bonito gol de cabeza, después de un tiro de esquina ejecutado por Zafarana,  y para terminar el pleito Romero se anoto con otro gol de cabeza, desatando la alegría de todo Montecaseros por el campeonato obtenido.

Síntesis:

La Dormida (1): Hernán Melica, W. Acosta, Marcos Panelo, Leonardo Ceballos, Matías Abraham, Diego Fontemachi, Osvaldo Ceballos, Ramón Donaire, Luis Ceballos, Agustín Hernández e Ivan Ismael. DT: E. Corts.

Montecaseros (3): C. Andrada, Pablo Moyano, M. Sandoval, Fernando Lezcano, Rodrigo Maldonado, Mauricio Zafarana, David Ramírez, Antonio López, Pablo Contreras, Víctor Soto y Juan Aporta. DT: Daniel Arias.

Goles: PT 32’ Marcos Panelo (LD). ST 14’ D. Fernández (M), 26’ F. Lezcano (M) y 38’ Romero (M).

La Figura: Daniel Fernández (M).

También jugaron: Fabricio Donaire, Rodrigo Corvalan y Gonzalo Arias (LD). Daniel Fernández, Franco Romero, Gustavo Gimenez (M).

No ingresaron: Matías Quiroga y Oscar Blanco (LD), Fernando Valtolina y Pedro Carreño (M).

Tarjetas Amarillas: Zafarana, López, Aporta y Soto (M). Abraham, Hernández, F. Donaire, Ismael y Ramón Donaire (LD).

Expulsado: Moyano (M).

Arbitro: Jorge Rodríguez (Regular).

Preliminar: Sub 20 – La Dormida (2) Vs. Montecaseros (2)

Sub 16 – La Dormida (1) Vs. Montecaseros (0)

 

Por Ricardo Cobo para Notieste.-