HomePOLICIALES

Accidente de tránsito en Rivadavia

31/07/2011 2 Comentarios

Ocurrió este domingo alrededor de las 11hs. en la intersección de calles Alem y Boulevard Sargento Cabral de la ciudad de Rivadavia.

Seguramente las malas inclemencias del tiempo reinante a esa hora en la provincia fue la causa principal de este hecho, teniendo en cuenta que la carpeta asfáltica se encontraba muy resbaladiza, lo que no permitió que los automóviles tuvieran una buena respuesta al momento del frenado.

El mismo tuvo como protagonista a un Volkswagen Polo, dominio BHE-892 que transitaba por calle Alem en sentido este-oeste y un Chevrolet Astra, patente GJD- 833 que lo hacía por Sargento Cabral de sur a norte, según nos suministraron los propios conductores de los vehículos siniestrados.

A raíz del impacto el Astra realizó un breve derrape quedando ubicado en sentido contrario a su marcha, mientras que el Polo quedó detenido a pocos metros de donde se produjo el choque.

Gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas ni heridos, solamente los daños materiales que registran nuestras imágenes. Intervino personal de la Seccional Nº13 de Rivadavia.

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos: Juan Miguel Sanchez

Notieste.-

 

2 Comentarios »

  • Silvia dijo:

    Puede que hoy no les hayan respondido los frenos por las malas inclemencias del clima, per.o… y los demás días????
    Es raro el día que en una de las dos esquinas no hay un accidente. Nadie frena todos tienen prioridad. Sobretodo los que vienen por la plazoleta. Sería bueno que se tomen medidas y no esperar a que suceda una desgracia.

  • carla dijo:

    muy bueno silvia te nes razon