HomeSOCIEDAD

Inseguridad en el Este: detienen a dos ladrones de motos en Palmira

01/08/2011 Opina

Efectivos de la Policía de Mendoza que prestan servicios en la Comisaría 28 en Palmira, San Martín, detuvieron a dos ladrones con una moto que hacía minutos le habían robado a n a vecina de ese distrito del Este mendocino.

Según el parte policial emitido por la Unidad Investigativa que cubre el Sur de San Martín de la Policía de Mendoza: “Para fecha 30 del corriente, en carril Chimbas y Ruta 50 de Palmira, la ciudadana Viviana Vargas, quien reside en el lugar, deja una moto de su propiedad marca Motomel sin patentar frente al domicilio. Pasados unos minutos constata que personas desconocidas se la habían sustraído, motivo por el cual da conocimiento al 911”.

Ante la  novedad es que la Unidad Investigativa de Palmira de la fuerza policial se ordenó realizar diversos patrullajes observando que en el callejón Cipolleti dos individuos se desplazaban en una moto de similares características a la denunciada como robada.

Los delincuentes al ver la presencia policial trataron de darse a la fuga no pudiendo lograr su cometido y ser apresados.

Según fuentes policiales del Este de Mendoza, “posteriormente, se logró establecer que se trataría del mismo ciclomotor sustraído del domicilio de la ciudadana Vargas. Identificados los autores se determina que se trataría de una persona mayor domiciliada en Ruta 50 Villa Miguelina de Palmira y un menor domiciliado en Villa Obrero”.

 

Fuente: Diario Mdz.-