HomePOLICIALES

Muere una pareja tras un accidente vial en La Paz

01/08/2011 Opina

Una pareja murió luego de ser atropellada por una camioneta cuando iban en una moto por ruta 7 en el departamento de La Paz.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 22, a la altura del kilómetro 889, a unos 500 metros del ingreso a la estación de servicio de GNC de ese departamento.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Matías López (27), hijo de un comisario de bomberos, y Fernanda Infare (25), quienes vivirían en Maipú.

Esta pareja viajaba en una moto Motomel 110cc por ruta 7 de este a oeste y, según las primeras pericias, una rueda del pequeño vehículo se había pinchado provocando que perdieran el control del mismo y se cruzaran de carril.

Allí fueron embestidos de frente por una camioneta Mercedes Benz Sprinter que manejaba Alan Mamaní (36). La violencia del impacto hizo que la pareja muriera en el acto, indicaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría 20 de La Paz trabajó en el lugar del hecho y luego la causa judicial quedó en manos de la Oficina Fiscal de ese departamento.

 

Fuente: Diario Los Andes.-