HomeMAS NOTICIAS

Convenio entre Municipalidad y Banco Credicoop: entrega de vivienda

03/08/2011 Opina

La familia de Gerardo Olmos y Rocío Ayelén Garrido ha concretado el sueño de la casa propia. Ambas instituciones realizarán el acto de entrega el viernes 5 de agosto, a las 11:00 hs, en Bº San Cayetano ME – C22, de la Ciudad de Rivadavia.

Esta vivienda fue construida mediante el convenio de solución habitacional realizado entre la Municipalidad de Rivadavia y el Banco CREDICOOP. Este acuerdo establece, entre otros aspectos, el otorgamiento de un  préstamo entregado por esta entidad bancaria de un monto de $ 35.000 para la compra de materiales y mano de obra a aquellos interesados a incorporarse a este plan. El beneficiario debe poseer el terreno con su correspondiente escritura, además de calificar con los requisitos solicitados. El municipio aporta el asesoramiento en general como así también el apoyo técnico para la construcción de la vivienda, es decir carpeta técnica, plano de la vivienda aprobado y el aval social del grupo familiar.

La construcción cuenta con 55 metros cuadrados con revoque grueso, contrapiso, techo de machimbre, con bajo mesada y piedra con bacha. Cuenta con dos dormitorios, baño y cocina comedor.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.-