HomePOLICIALES

El debate por un asesinato callejero ocurrido en el Este

03/08/2011 1 Comentario

En la madrugada del 28 de marzo de 2010, Jorge Alfredo Sánchez murió en la vereda de su casa de un balazo la cabeza. El hecho ocurrió frente a la casa «1» de la manzana «D», en el barrio Los Parrales de San Martín y por el homicidio fue detenido, al día siguiente, José Augusto Azcurra, alias ‘Loli’, que esta semana fue llevado a juicio, acusado de homicidio agravado.

El debate es llevado adelante en la Cámara del Crimen de San Martín por el juez Eduardo Orozco, que entre otras cosas tendrá en los próximos días la tarea de determinar si, tal como aseguran los parientes del acusado, el muerto tenía un arma en el momento de recibir el disparo y el asunto se habría tratado de un acto de defensa personal.

Sin embargo, los amigos y familiares de la víctima que ayer hablaron ante el juez señalaron que Jorge Sánchez nunca uso armas ni cuchillos y que aquella madrugada de marzo de 2010 andaba desarmado, cuando fue muerto de un disparo.

Algo sobre lo que no parece haber demasiadas dudas es que aquella noche se había bebido de más y que cualquier discusión en el barrio pudo desencadenar el ataque que terminó con la muerte de Sánchez.

Para hoy se espera la declaración de nuevos testigos y es probable que mañana sea tiempo de los alegatos de la defensa y del fiscal de Cámara.

 

Fuente: Diario Los Andes.-

 

1 Comentario »

  • rikardo dijo:

    si los familiares dicen que nunca anduvo armado, por que luego se dice que esa noche no estaba armado?? en que quedamos usaba arma o no???