HomeMAS NOTICIAS

Entrega de Banderas de Ceremonia Y Estandarte a instituciones del departamento

03/08/2011 Opina

El viernes 29 de Julio en la Sala de Acuerdos de la Municipalidad de La Paz se llevó a cabo el Acto de Entrega de Banderas de Ceremonias a dos instituciones que con su diario accionar mantienen viva nuestra idiosincrasia.

Una de ellas a través de la promoción y la enseñanza de nuestras danzas folclóricas y la otra defendiendo el acerbo cultural de nuestros antepasados mediante la defensa y el amor por la herencia que nuestros gauchos nos dejaron.

Las Enseñas Patrias fueron entregadas por el Sr. Intendente Municipal Prof. Gustavo Pinto a la Agrupación de Danzas “Arco Iris del Folclore” y a la Agrupación Gaucha “Fe, Patria y Tradición”, recibiendo estos últimos, también de manos del mandatario un vistoso estandarte que engalanará junto a nuestro Pabellón su paso en los distintos actos donde participará.

Estas instituciones, llevan ya un prolongado tiempo trabajando en la difusión de su arte y cultura en el Departamento y participan activamente en la difusión de nuestra cultura contribuyendo con su accionar al mantenimiento de nuestra historia viva en la sociedad paceña.

Los integrantes de las dos instituciones agradecieron emocionados la entrega de tan preciado Símbolo Patrio y junto al Sr. Intendente reafirmaron el compromiso de seguir trabajando para la difusión de nuestra cultura y tradiciones.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de La Paz.-